Criaturas de 0 a 6

CUIDADOS RESPETUOSOS BASADOS EN LA FISIOLOGÍA

Veo muchas familias impotentes que 
ven a sus pequeños sufrir dolencias y sólo saben esperar a que la cosa sea suficientemente grave para que un médico ponga una etiqueta, recete un fármaco, imponga una limitación dietética o recomiende una operación.

¿Te suena?

¡Pero si una madre tiene muchas formas y oportunidades de protegerlos! Eres cualquier cosa menos impotente. Ni te imaginas cuantas curas y cuidados puede prodigar la familia para lograr que no sea necesaria ni la etiqueta ni el fármaco ni la operación ni la limitación dietética.

QUÉ HAGO

Lactancia

Preparación desde el embarazo. Lactancia materna, artificial y mixta. Problemas, trastornos y crisis. Destete total o parcial. 

CÓMO PUEDO AYUDAROS

Cuidados familiares

Capacitación de madres y padres para la autogestión de la salud y la aplicación en casa de curas respetuosas, seguras y eficaces

Terapias naturales

Abordaje basado en intervenciones respetuosas con la fisiología: hábitos, alimentación, plantas medicinales, suplementos nutricionales y probióticos

Alimentación

Creación de hábitos dietéticos saludables Reeducación alimentaria individual o familiar, alimentación complementaria autorregulada Baby-led Weaning (BLW)

Rocío Romero de Tejada, naturópata de cabecera

Desde 2008 acompañando a familias en su aventura de crecer sanas

Mi trabajo consiste en tratar la salud de forma integral y no solo desde la solución, sino también desde la prevención.

Desde la capacitación a las personas para la autogestión de su salud y la de su familia.

Me gusta trabajar con madres y padres porque tienen la motivación más poderosa y la voluntad de mejora a flor de piel.

Acompaño a cuidadores dispuestos a formarse para poder decidir, de manera más consciente, qué hábitos de salud y cuidados quieren para su familia.

Ir arriba