ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA SALUD FAMILIAR
Os puedo acompañar de forma individualizada en vuestro proceso de crecimiento, de mejora de hábitos o de recuperación de la salud.
Os ayudo a coger las riendas de vuestra salud, informando y aconsejando acciones presonalizadas en función de antecedentes familiares y personales y de vuestras fortalezas, debilidades y prioridades.
Puedo acompañaros en:
Problemas de salud: con un abordaje global e integrativo de la enfermedad, os puedo ayudar a resolver trastornos digestivos, endocrinos, inmunológicos, reproductivos, cardiovasculares, neurológicos, etc.
Reeducación alimentaria: Os puedo enseñar a utilizar la alimentación diaria como herramienta para la autogestión de la salud.
Embarazo: Os puedo acompañar en el proceso de informaros, empoderaros y hacer vuestro plan de parto. Apoyo natural desde la preconcepción hasta el postparto con un enfoque fisiológico. Tratamiento de problemas como náuseas, acidez, hemorroides, edema, malposición fetal (bebé de nalgas o atravesado), candidiasis vaginal, etc…
Baby-Led Weaning (BLW): si no os atrevéis a empezar a dar sólidos a vuestro bebé o tenéis dudas sobre alimentación complementaria, puedo tutorizar el proceso.
Cambio de alimentación familiar: Os puedo guiar en la mejora de la cultura alimentaria de vuestra familia (personalización según necesidades y prioridades, elaboración de menús, estrategias logísticas, etc.)
Soy mamá, naturópata, acupuntora y asesora de lactancia. Especialista en PNI, nutrición ortomolecular, fitoterapia y reeducación alimentaria. Acompaño desde hace doce años a familias en su aventura de crecer sanas, felices y conscientes.
La primera visita es una entrevista detallada sobre todos los aspectos de la salud pasada y presente donde detectamos los problemas o predisposiciones a trabajar y decidimos estrategias, terapias, pruebas, etc.
En las visitas de seguimiento se valora la evolución y, si es necesario, se adaptan las recomendaciones. Si se había pautado, se realiza la sesión de acupuntura.