El destete dirigido por la madre suele ser duro. Hacer un destete respetuoso (con la criatura y con nosotras mismas) ha de dejar espacio para la pérdida. Respetar a la criatura en el proceso de destete es empatizar con ella, validar sus emociones, acoger su malestar con cariño y serenidad, transmitirle confianza y darle alternativas, opciones, consuelos.

La madre ha de sostener a la criatura en el proceso de destete. ¿Pero quién sostiene a la madre?

Para esto sirve este acompañamiento. Para dotarte de conocimientos, estrategias personalizadas y darte el sostén emocional que necesitas para poder cambiar las normas de vuestra lactancia como necesites para poder disfrutar más de tu maternidad.

Te ayudaré a transitar tu proceso de destete total o parcial de forma eficaz y respetuosa hacia la(s) criatura(s) y hacia ti misma. Haremos de ello una experiencia empderadora y enriquecedora.

Situaciones habituales que llevan a las madres a contratar este servicio

  • Quiero dejar de dar el pecho
  • Necesito descansar mejor
  • Quiero dejar de dar el pecho durante la noche
  • Quiero dejar de dar el pecho durante el día
  • Parece que mi criatura se relaciona con el pecho, no conmigo
  • Quiero que puedan dormir otros a mi criatura
  • Sufro agitación por amamantamiento
  • Tengo que iniciar un tratamiento incompatible con la lactancia

Qué incluye este pack

Incluye una visita inicial de 1 hora que se utiliza para establecer los objetivos y la estrategia. En caso de ser necesario, podemos hacer otra sesión de 30 minutos para hablar de un cambio de planes, para gestionar dificultades, para atender complicaciones en los pechos, para hacer mediación con la pareja, etc. Estas sesiones se realizan online. Puede ser interesante que asista el padre, madre o cuidador que vaya a colaborar en el proceso en al menos una de las reuniones. 

A parte de las visitas, tienes la posibilidad de hablar conmigo cada día a través de whatsapp.

El pack incluye también el acceso al taller Destete con buen sabor de boca para que lo veas cuando quieras y las veces que necesites durante el proceso.

Precio: 85€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.